viernes, 7 de febrero de 2014

500 páginas

   Esta es la primera entrada de este blogg que, como no, ya hay miles que tratan el mismo tema, la literatura. He de decir que este pequeño proyecto de blogg dedicado a los libros es más personal que público, ya que quiero llevar un pequeño recuento de lo que voy leyendo con el tiempo; así podré, dentro de unos años, mirar que libro me leí y que me parecieró. 
    No me considero una experta en el tema literario pero siempre me han gustado más las opiniones de personas de la calle que la de un gran crítico literario. Por ello, también quiero aportar mi pequeño granito de arena. En este blog sobretodo haré reseñas de los libros que lea y cada cierto tiempo escribiré una lista con los siguientes 3 libros que me voy a leer. En un futuro puede que empiece hacer esto en vídeo para YouTuBe pero por ahora es solo una idea un poco lejana.
    Al principio este blogg va a ser un lío, lo presiento, pero con el tiempo sé que voy a ir mejorando al escribir, hasta que no coja el tranquillo esto va a ser un chiste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.