jueves, 5 de noviembre de 2015

EL RINCÓN DEL SPOILER #4


ATENCIÓN, esta entrada contiene MUCHOS SPOILERS


 La Heredera
Necesito fangirlear, mi cuerpo me lo pide.






AMÉRICA Y MAXON
Mis sueños se hicieron realidad. Se casaron y fuero felices, además han tenido dos hijos. Que más podía pedir. Me habría encantado ver alguna crisis del matrimonio, una relación tan perfecta aburre, el carácter de América era fuerte y de armas tomar, por ello se me ha hecho raro lo bonita que es la relación. 


CANDIDATOS

El desfile de candidatos ha sido la clave. Cada uno más raro que el anterior. Esta el chico vergonzoso, el chulo y los raros. Pero sobre todo abundan los especiales, como el que ataca a la princesa, ese chico daba muy mala espina de lejos. 



TÚ, A LA **** CALLE
Se le puede discutir muchas cosas a la princesa Eadlyn pero en ningún momento las narices que tiene. Si algo no le gusta o le molesta lo cambia, el modo puede ser discutible, pero lo consigue. Para mi uno de los mejores momentos es cuando entra en el Salón de los Hombres y empieza a mandar a casa a casi todos los candidatos. Reconozco que disfrute demasiado ese momento. 
Bailando bajo las estrellas : Orquesta Municipal - Danza   Disfrutaremos de la Milonga, la música bailable de los 70, 80 y 90, y los ritmos tropicales. Hoy Orquesta Municipal, tango.     Dado el éxi... http://sientemendoza.com/events/bailando-bajo-las-estrellas-orquesta-municipal-danza/:

TEAM KILE
Era de espera que surgiera algo entre estos dos. Eadlyn nunca se ha llevado bien con él y casualmente sale seleccionado como candidato. Se olía a kilómetros que iba a pasar. A mi me encanta Kile, me parece muy honesto e inteligente. Aunque le falta un poco de sangre en las venas.Yo quiero que acabe con la princesa, es muy típico que ocurra pero es que es tan genial.


TEAM HENRY
Este hombre es simplemente adorable, yo diría que demasiado. Además que no hable el idioma de Eadlyn lo hace aun más. Espero y quiero que oculte algún secreto, para que de salseo. Con la salida de los rebeldes de la trama de la historia me ha faltado bastante acción.


                                  Reseña sin spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.