martes, 9 de febrero de 2016

TT #01 Los libros más esperados del 2016



Uno de mis propósitos de este año es volver a darle vida a este blog, ya que en 2015 pasé bastante de él. Desde hace un tiempo me he fijado en que algunos blogs hacen el Top Ten Tuesday, una sección semanal donde hablan de un tema concreto, me parece una buena manera de volver a escribir aquí. Para hacer esta sección me he basado en el blog Butterfly Kisses 


LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DEL 2016
En esta primera entrada el top habrá que reducirlo a 4 porque siendo sincera no suelo estar al tanto de las novedades anuales, más bien de las que van saliendo cada mes. De todas formas hay cuatro novelas que no me pienso perder, dos de ellas son conclusiones de sagas que tengo muchas ganas de acabar.

1. Quinto libro de la saga La Selección 
Por lo que se sabe el último libro de la saga verá la luz este 2016, aunque aun no se sabe ni el titulo ni la fecha aproximada. Necesito saber como termina esta saga y sobre todo saber que Kiera Kass no va a sacar más libros. La Heredera la verdad es que flojeaba bastante respecto a los anteriores.




2. Glass Sword, segunda parte de La Reina Roja
Reconozco que la primera parte me ha dejado un poco fría. Pero tanto el mundo que crea como el final de la novela me dejó con ganas de seguir leyendo, aunque solo sea por saber más de ese mundo. 








3. La última estrella, conclusión de la trilogía de La quinta ola
Aunque Mar infinito no me termino de convencer creo que le daré una oportunidad. Este 2016 va a ser el año que termine más sagas de leer, parece que los escritores se han puesto de acuerdo para sacar las ultimas entregas. Tengo que reconocer que la segunda parte no me emocionó tanto, me quitó un poco las ganas de terminar la trilogía, pero aun así le daré una oportunidad. 








4. P.S.: I still love you - Jenny Han
La primera parte me enganchó cosa mala, creo que es de los libros que más rápido me leí y que más disfrute. Aunque el tema no sea una revolución dentro de la literatura por lo menos a mi me hizo bastante gracia todo lo que pasaba. Por ello tengo muchísimas ganas leer esta segunda parte y espero que última. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.