martes, 16 de febrero de 2016

TT #02 Las portadas más bonitas de mi 2015


En esta ocasión el TT tratará sobre las portadas más bonitas que he leído durante el 2015. De nuevo la idea de poner diez portadas me parece un poco excesivo, Así que sin más palabras empecemos .




1. A dos centímetro de ti, Elizabeth Eulberg

El fondo amarillo plano hace que la figura sobre salga, a parte la forma en la que está realizada la chica es preciosa. Me parece una portada muy simple y muy bonita.








2. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han

Tanto esta portada como la de la segunda parte me parecer preciosas. Esta sobretodo ayuda al lector a imaginarse el tema de la novela, además la modelo tiene un aspecto muy parecido a Lara, la protagonista de la historia. 





3. Donde los árboles cantan, Laura Gallego
La ilustración es simplemente preciosa, sobre todo el bosque que aparece en el fondo. Hay que destacar que existen dos portadas, una es la tradicional, donde aparece Viana al principio de la novela, y la otra portada personalmente me gusta mucho más, ya que aparece de nuevo la protagonista después de un punto concreto de la novela. Además la segunda portada tiene un toque más oscuro o misterioso que la primera, donde abunda la luz.





4. El enigma de la calle Calabria, Jerónimo Tristante
En este número hago un poco de trampa, ya que releí el libro este año. Esta portada se aleja bastante del resto que he presentado anteriormente. En este caso el motivo por el cual he decidido colocar esta portada es porque me sigue provocando cierto temor cuando la veo.








5. Saga La Selección, Kiera Cass

En esta ocasión no puedo elegir una portada por encima de otra, todas me fascinan, tanto la portada en si como los vestidos que llevan las modelos. Además de manera bastante sutil te da alguna pista de por donde irá la historia. 







6. Prohibido, Tabitha Suzuma
Destaco esta portada por lo simple que es, pero a su vez lo bien que plasma el libro. 

1 comentario:

  1. ¡Holi!
    La primera me parece preciosa...Y Prohibido siempre me llamó la atención por su portada, es como que llama tanto tanto a la vista...¿Y qué decir de La Selección? The Crown es increíble...esos colores <3 La que menos me gusta es la de "A todos los chicos que me enamoré", pero de lejos se ve que no es de las peores que hay en el mercado, es que a mí ese tipo de portadas no me llaman.
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar

Nunca dejes de leer

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.